Descubre lo mejor de Cancún

Acerca de

Bel Air Collection Hotel & Spa Cancún es un Hotel Boutique, ideal para unas vacaciones románticas en una de las mejores playas de Cancún. Durante su estadía, todo y todos estarán a su disposición para su bienestar, relajación y para restaurar totalmente su cuerpo, mente y espíritu.
Nuestras 137 habitaciones de lujo cuentan con una increíble vista del Mar Caribe y de la Laguna de Nichupte, donde usted podrá disfrutar de los atardeceres más románticos.
También tenemos 19 suites Cool Lanais con jacuzzi doble frente al mar, lo cual las convierte en la suite ideal para una luna de miel, un aniversario o una escapada romántica. 

 Viva el Spa collection

Experimente un nuevo concepto Gourmet

Una exquisita piscina, un burbujeante jacuzzi y un magnífico bar lo esperan al pie de la mejor playa de Cancún, ideal para relajarse y disfrutar de la vista turquesa del Mar Caribe.
Disfrute de un ambiente moderno y cosmopolita en nuestros restaurante Azur, Suchi & Martin Bar y Ciao Mexico, donde encontrará una cocina gourmet de fusión.
Nuestro lujoso Spa Collection incluye una sala de yoga y meditación, un gimnasio, jacuzzi, un salón de belleza, cabinas de hidroterapia europeas de alta tecnología, que le ofrecen una experiencia relajante en la que se combinan la aromaterapia, la hidroterapia y la reflexología, además de nuestros fantásticos tratamientos faciales y para el cuerpo. 


156 cómodas habitaciones con un estilo minimalista. 

A tan sólo 15 minutos de la zona céntrica, disfrute de la apasionante vida nocturna y los exquisitos restaurantes de Cancún, con los servicios de transporte público que funcionan las 24 horas del día. Además, estamos a sólo 10 minutos del aeropuerto y usted puede alquilar nuestros servicios de transporte para que lo busquemos o lo llevemos desde el hotel.
Siéntase libre para elegir el paquete que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Puede optar por la cocina a la carta con todo incluido, los tratamientos de spa de todo un día, relajarse y jugar golf o vivir la experiencia más romántica de su vida con nuestro paquete especial de luna de miel: Experiencia romántica.
El romance es nuestra especialidad; asegúrese de organizar su boda en la playa con nosotros. Le garantizamos que será un éxito y, lo mejor de todo, es que es gratuita si reserva 10 habitaciones para sus invitados.
Las vacaciones más relajadas en la mejor playa de Cancún lo esperan en el hotel Bel Air Collection. 

 A la carta Especialidades en Sushi, Cocina de fusión y Parrilla.

 Vacaciones inolvidables en el Caribe mexicano.
Aceptamos niños desde 12 años